sábado, 8 de junio de 2013

La pobreza no puede ni debe ser tolerada

El capitalismo, en su actual fase de descomposición, es incapaz de garantizar una mínima vida digna a la gran mayoría trabajadora, condenando a la indigencia y al hambre a un 20,7% de la población española. 
La desigualdad va en aumento en las calles de las ciudades. Sin nuestros hijos quienes ya sufren la mayoría de las consecuencias del mal manejo que le da el gobierno al dinero en su afán de proteger el sistema capitalista, cuyo resultado son los problemas estructurales de nuestro país. 
Las causas son las siguientes…
Malos programas de gobierno que no ayudan a la persona necesitada, al contrario van creando los medios para que la pobreza crezca. Desde la época del régimen franquista se ha invertido en lo inmediato para sacar beneficios rápidos y sin estabilidad un ejemplo seria la industria del ladrillo construir y construir viviendas, hoteles etc… no en tejido industrial y desarrollo de tecnologías en vista al futuro, para crear puestos de trabajo permanentes y siempre en expansión.
Mala administración del dinero del pueblo que se desvía hacia los sectores privados, de forma abusiva y mal intencionada.
Falta de trabajo y oportunidades, les interesa que el desempleo crezca para poder ir endureciendo las políticas de empleo y la dominación de la clase obrera. Eliminando los derechos que impidan el rápido enriquecimiento de la patronal, y consiguiendo que los trabajadores mediante el miedo inducido acepten menos salario por mas horas de trabajo.
Aplicación de medidas de recortes y reformas que llevan a la creación de mas pobreza y separación entre la clase obrera y los ricos, mediante a estas medidas gubernamentales los empresarios adquieren patente de corso para enriquecerse más rápido y sin cortapisas dinero que no es reinvertido en creación de nuevas empresas o mejora de las existentes, al contrario sirve para inflar cuentas en paraísos fiscales defraudando a hacienda y depauperando aun mas la economía nacional.
Consecuencias
Niños que ya pasan hambre (desnutrición) actualmente se calculan unos 3 millones de niños ya en esta situación.
Menores de edad mendigando a corto plazo, serán los nuevos esclavos ya que la situación familiar extrema les conducirá a la delincuencia o al trabajo no digno.
Niños sin educación, que se convertirán en semi esclavos mano de obra muy barata, todas las nuevas leyes en educación están estudiadas para impedir la educación de calidad de las clases menos favorecidas.
Mujeres sin oportunidades de trabajar discriminación por sexo.
Nueva especulación inmobiliaria a base de las viviendas provenientes de los desahucios y que llenara las calles de indigentes sin techo y creara más especulación y enriquecimiento de sector bancario.
Pérdida de oportunidad de recurrir a la justicia ante los abusos de la clase privilegiada mediante tasas abusivas solo al alcance de los privilegiados.
Genocidio por la eliminación de la sanidad pública y universal, crecimiento de enfermedades infecciosas y aceleración de la muerte de las personas ancianas o con enfermedades crónicas por falta de recursos, asistencia domiciliaria o de posibilidades de acudir a la sanidad pública. Todo ello cuidadosamente planeado desde el gobierno neoliberal del PP, que a su vez acata las ordenes que le llegan dictadas desde Alemania, que se ha convertido en la autentica gobernante de toda la zona euro y esta refinanciando la banca Alemana, mediante los prestamos o rescates que poco a poco nos colocan es sus manos, convirtiéndonos en sus rehenes. 


http://elcomunista.net/2013/03/24/la-pobreza-no-puede-ni-debe-ser-tolerada/
Nuevo plan de dominación a escala europea del ejecutivo alemán, sin necesidad de declaraciones de guerra, ni gastos armamentísticos, les esta llevando a la victoria ante la impasibilidad o incluso placer de sumisión de nuestros dirigentes neoliberales con admiración hacia el neonazismo, como el que hicieron gala durante los años del franquismo especialmente el sector de la falange en el Ejecutivo que mantenía un autentico idilio con los dirigentes del nazismo en la Alemania de Hitler y estos ideales de la derecha no han desaparecido, simplemente se camuflaron, se escondieron bajo un maquillaje de falsa democracia y miles de mentiras, a fin de ganar votos, aprovechando el desencanto de los españoles hacia el PSOE en el gobierno, jugada sucia y fraude a fin de ganar en las urnas de las elecciones generales, pero una vez conseguido el poder, afloro de manera natural su ideología fascista en todos sus actos y actitudes, fáciles de reconocer por su modo de actuar con manifiesto desprecio hacia la clase trabajadora, la pobreza a la que nos condenan, el racismo, la xenofobia etc… que podemos ir viendo desde que el PP llego al poder el 20 de noviembre de 2011 fecha aciaga en que nuestros derechos y libertades han sufrido la mayor agresión en la historia española desde la transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario